¡4 Formas de Usar Medias Largas!

A muchas chicas les da miedo arriesgarse a usar este tipo de medias por comentarios como “pareces una colegiala”, “que raro se ve” Pero… en lo raro está el gusto ¿no crees?

Esta tendencia estuvo en furor durante los 90’s y me encantaba usarlas. En este blog te mostraré 4 formas de como puedes lucirlas sin que se vea anticuado o raro.

1. Con Un Vestido

dress

Este look es super porque aunque muestra sólo un poco de “piel”, se ve tan sexy como si en realidad estuvieras enseñando de más.

2. Con Una Falda.

capture

Este es un look más casual, como para una reunión en casa de tus amigos, para un bar local o cualquier lugar que no requiera vestidos cortos y tacos. Super chic y casual al mismo tiempo.

3. Con Un Suéter.

long-sweater

Me encantan los suéteres largos! ¿Y que mejor que combinarlos con medias negras largas? 😛

4. Con Shorts.

shorts

Este look me encanta porque puede ser para el invierno, verano o cualquien estación del año.  En el invierno (como en esta foto), te lo puedes poner con un suéter corto, ajustado al cuerpo y obviamente con una chaqueta larga. En el verano, puedes lucirlo con una camiseta o blusa de mangas cortas y si sales en la noches, puedes usarlo con un cárdigan (que es una prenda que va con todo!)

Si te gustaron estos “looks” y los pones a prueba, pon tu foto con el hashtag #Amy_kneehighsocks para poder re-postear la foto en @Amy_placesandthings.

This slideshow requires JavaScript.

 

Xo, Amy

One thought on “¡4 Formas de Usar Medias Largas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s