Montaña de Beacon & Algo Más.

Montana y algo mas

Feliz Martes, todos los que estén leyendo esta publicación (y gracias por tomarse su tiempo leyendo mis historias)

La Montaña de Beacon: mi primera experiencia de senderismo (hace un par de años) y la segunda vez que fui de excursión hace dos días (4/8/18). Reflexioné sobre muchas cosas esta vez, pero primero, déjame decirte algunas cosas que debes saber si quieres escaparte de la ciudad de Nueva York e ir de excursión a Beacon.

Condujimos a Beacon y nos tomó alrededor de una hora y cuarenta minutos para llegar desde la ciudad y no estaba mal en absoluto porque conducimos a lo largo del Hudson (parte del viaje) y manejamos a través de hermosos pueblos pequeños, también. Una vez que llegas allí, hay un estacionamiento (gratis) pero te recomiendo que llegues temprano porque el estacionamiento puede estar bastante lleno. La caminata es bastante rocosa, empinada y quizá mas duro que ir al gym, pero es muy gratificante. Verás cosas como el Mount Beacon Incline Railway, que una vez fue el ferrocarril más inclinado el cual llevaba a turistas a un hotel / casino que quedaba allí arriba hace mucho tiempo atrás. El edificio ya no existe, pero las ruinas son ahora como una especie de ventana hacia una magnífica vista del Hudson.

Después de este punto, puedes continuar yendo a la torre (fire tower) el cual no pude continue por un problema de rodilla que tengo y (aquí viene el “algo más” que indicaba el título) tuve que dejar a mis amigos que continúen su expedición hacia la torre.

Mientras la tranquilidad y el aire fresco del Hudson se apoderaban de mí, tuve el placer de conocer a una pareja que estaban de visita en New York. Para resumir la historia, nuestra conversación llegó a un punto en el que nos estabamos contando lo que hacíamos para ganarnos la vida. Ambos eran profesionales que viajaban por el mundo y blogueaban / vlogueaban sobre sus experiencias. Eh… ¿bloggers profesionales? Ambos explicaron cómo se equilibran para tener un trabajo de tiempo completo (no exactamente bloggers) y viajar al mismo tiempo. Por supuesto, no entramos en detalles porque nos acabábamos de conocer, pero la energía que el chico irradiaba cuando hablaba era increíble. Pude ver cuánto le gustaba viajar y lo emocionado que estaba por encontrar una forma de equilibrar su trabajo y viajar (viajar era parte de su trabajo también).

Por supuesto, aparte de las buenas vibras que obtuve de él cuando hablaba de ello, mi conclusión de la conversación es el hecho de los esfuerzos que hace para poder hacer ambas cosas al mismo tiempo. Ha encontrado la manera de ser un ingeniero profesional y hacer lo que a él y a su prometida les encanta hacer: viajar.

Esto me recordo la cantidad de personas que nos limitamos a hacer una sola cosa porque simplemente porque hemos escuchado lo difícil que es combinar el trabajo, la escuela, etc., al mismo tiempo. Si me conoces un poco, puedes asegurar cuánto me ENCANTA viajar; y que viajar y poder trabajar mientras viajo, sería un sueño hecho realidad. Este chico me inspiró no solo a viajar y hacer ambas cosas al mismo tiempo, sino que me inspiré para NUNCA limitarme a hacer una sola cosa (hablo en general, en todo lo que me propongo).

Hasta hoy puedo decir que me he arriesgado a hacer cosas que nunca pensé que haría, pero una de las cosas con las que aún dudo en hacer es arriesgarme a poder vivir en un estado / país diferente mientras trabajo. No es algo que me muero por hacer, pero quién sabe… tal vez, algún día arriesgaré algo.

Todo es posible, de una forma u otra, solo si eres perseverante y haces las cosas desde el fondo de tu corazón, y con amor.

Por cierto, miren el paisaje ❤

Beacon

Xo, Amy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s