Un Día En París– Sintiéndome Como En “Casa”

IMG_3759

Esta es la versión en español sobre mi publicación de la semana pasada: “A #TBT Type Of Blog. A Day in Paris.”

Tengo muchas cosas que decir sobre mi primera vez en París… Pero hoy voy a escribir sobre UN solo día que cambió mi perspectiva sobre confianza y la amistad, divertirse entre amigos y entre otras cosas.

Entonces, reservé un paseo en París llamado “¡Una caminata cinematográfica!” con un chico increíble llamado Panos. Pensé que este paseo sería perfecto para mí porque, um, esto se relaciona mucho con lo que estudio en la U: cine, televisión y radio. Leí los comentarios sobre este paseo y me parecio ser una gira perfecta para mí, pero estaba un poco asustada porque nunca había hecho un recorrido por mi cuenta.

Entonces, reservé una gira en París llamada “¡Una caminata cinematográfica!” Con el impresionante Panos. Pensé que esto era perfecto para mí porque, um, esto es para lo que voy al colegio: cine, televisión y radio. Leí las críticas y esta pareció ser una tour perfecto para mí, pero estaba un poco asustada porque nunca había hecho un recorrido por mi cuenta– y con gente que no conocía.

El día llegó y me reuní con los del grupo del paseo. Duró más horas de lo esperado y superó mis expectativas. En este grupo, éramos tres: Panos (el guía turístico), David y yo. Éramos tres extraños juntos en París– pero estoy segura de que Panos ya está acostumbrado a esto.

Pero yo no estaba acostumbrada a esto. Curiosamente, todos terminamos la gira sintiéndonos realmente cómodos el uno con el otro (con una copa de vino, ¡fue una ventaja!) Para no alargar el cuento, durante nuestro recorrido, visitamos un bar de jazz ubicado en el Barrio Latino, que fue una de las ubicaciones de la película “La La Land”. David mencionó que le encantaría visitar ese bar mientras yo tenía el mismo pensamiento en mi cabeza, simplemente no me atrevía a decirlo…

Ustedes diran: ¡Amy, pero ve al grano! ¡tengan paciencia, caramba!

En este paseo, David y yo habíamos tenido muchas conversaciones que probablemente uno tendría con alguien que conoce desde hace mucho tiempo, ¡pero acababa de conocer a David! Después de que terminara nuestra gira, el mencionó que deberíamos ir a ese bar y mi pensamiento inmediato fue: ¡OBVIOOOOO que SI! Realmente no pensé en los obstáculos que me impidieron ir allí, como por ejemplo:

  1.  Eran como las 10 PM ya.
  2. Estaba lloviendo tan fuerte (excusa típica que escucharía de un amigo)
  3. Estaba en París … a las 10 PM … en el otro lado del lugar donde me estaba quedando.
  4. No sabía cómo iba a funcionar el transporte público a la hora que tenía que ir “de vuelta a casa, Air B & B”
  5. No sabía qué tan peligroso o no era el barrio de la casa donde me estaba quedando.
  6. …. y muchas otras razones se suman a esta lista de “Nunca pensé en los obstáculos”.
    ¡La mejor decisión de mi via!

David y yo fuimos a este increíble bar e incluso nos detuvimos en una crêperia que quedaba cerca porque el se acordó que yo no había tenido  la oportunidad de comer crepes durante mi estadía en París. ¡David– una persona a la que nunca he visto antes, estaba preocupado porque yo no habia hecho algo que TODOS LOS TURISTAS deben hacer cuando visitan París! ¿O sea, no les parece incríble este chico? Después de tener las mejores crêpes de nuestras vidas, entramos en este increíble bar de jazz, pero … solo un pequeño problema: no sabíamos cómo bailar jazz //:

¿Adivinen qué? ¡No nos importó! ¡Bailamos como si fuera el ultimo día de nuestras vidas! Bailamos mucho y fue una energía diferente a nuestro alrededor, rodeados de más desconocidos que solo querían divertirse en un país extranjero.

¿A dónde quiero llegar con esto?

Bueno, muchas cosas. Pero hoy, solo quería hacer hincapié en el hecho de que las cosas más increíbles pueden pasar en el momento menos esperado, con las persona menos esperada. Además, aprendí que no es necesario conocer a alguien durante mucho tiempo para llamarlos “amigos”. ¿um, pero, cómo? Dejame explicar.

David y yo hicimos las mismas cosas que “amigos” que se conocen desde hace mucho tiempo lo harían– o… quizá no querrían? (si entiendes el sarcasmo LOL) Para ser honesto, creo que ninguno de los dos esperábamos divertirnos tanto, pero supongo que era solo una suposición debido al significado que la palabra “amigos” tiene, pero que ha perdido en esta generación. A veces esperamos mucho de las personas que consideramos como  nuestros amigos; aunque la amistad no se trata de “dar y recibir”, siempre esperas que tu amigo sepa cuándo o cómo ayudarte durante los momentos difíciles. Él y yo sabíamos que estábamos buscando una experiencia así y la recibimos de la persona que menos esperábamos. Entonces, cuando sientas que alguien te defrauda, ​​recuerda que hay otra persona lista para mostrarte lo que siempre esperabas de otra persona, y por lo general, siempre pasa que esa persona será la que menos esperabas.

Por cierto: ¡David, eres increíble y debería haber más personas como tú en este mundo!

IMG_3783

(Fotos tomadas por Panos)

Xo, Amy

 

 

One thought on “Un Día En París– Sintiéndome Como En “Casa”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s